Luego de asistir a la toma de protesta del nuevo comandante de la 14ª Zona Militar, general de Brigada de Estado Mayor, Inocente Fermín Hernández, el gobernador Martín Orozco conoció el espacio adaptado en el Campo Militar para atender a pacientes positivos al COVID-19.

Se trata de un área con capacidad para 50 camas, de las cuales 20 serían para atender terapia intensiva, de ahí que están preparados para brindar hospitalización y respiración asistida hasta a 50 personas.

Acompañando a quien llegó en lugar del general Francisco del Socorro Espadas Cevallos, hicieron un recorrido por la Zona Militar y Orozco Sandoval agradeció al personal militar por el trabajo realizado en beneficio de la sociedad, en especial en un momento como el que se enfrenta en la actualidad en todo el país, como causa de la pandemia por coronavirus.

Asimismo, se dio a conocer sobre la puesta en marcha de todas las medidas sanitarias que son necesarias para mantener la seguridad del personal médico militar, el tratamiento de los pacientes y todas las precauciones para evitar contagios.

Cabe mencionar que el encargado de tomar la protesta al nuevo general de la 14ª Zona Militar, fue el general de División Pedro Felipe Gurrola Ramírez, quien además de darle la bienvenida, hizo un reconocimiento al trabajo realizado por el general Francisco de Socorro Espadas Cevallos, que ahora se encuentra en situación de retiro.