Zendejas en once ideal

A lo largo del Guard1anes 2021 son pocos los jugadores que han conseguido destacarse individualmente en los partidos de Necaxa que ha vivido uno de sus peores campeonatos desde que volvió a la Primera División. Solamente Luis Ángel Malagón ha sido capaz de llevarse las palmas tanto de la afición como de la Liga MX con atajadas que constantemente salvaron a los Rayos.
Dentro del once ideal de la jornada 12 del torneo, la página oficial de la Liga MX decidió poner a Alejandro Zendejas como uno de los futbolistas más destacados. Zendejas ha sido movido durante todo el torneo en varias posiciones, jugando sobre la banda izquierda desde la defensa hasta el ataque, y en últimas jornadas siendo utilizado como un segundo contención. En el partido ante Juárez, Zendejas se desempeñó como centrocampista, dándole salida al equipo con buenos pases y un desgaste importante recuperando balones constantemente. Todo esto sumado a su buena proyección ofensiva fue suficiente para llevarse esta distinción que por el torneo que han tenido los Rayos es muy valiosa.
Desde su llegada al equipo, Alejandro Zendejas se ha ganado un once titular con los rojiblancos, su estadía en el campo es casi indispensable sin importar el esquema táctico, lo que prueba la importancia que tiene para Necaxa al ser un talento joven que tiene mucho todavía por crecer.

SUS NÚMEROS EN EL TORNEO
12 Partidos jugados, todos como titular
1066 Minutos disputados
2 Goles
98.7 Porcentaje de juego en minutos totales