“Zacatecas Tierra de Toros” Cinco mil cubrebocas

Por FRANCISCO VARGAS M.

Después de la cancelación de los festejos taurinos de la Feria de Primavera Jerez 2020 a causa de la pandemia por el COVID-19, la empresa taurina “Zacatecas Tierra de Toros” tomó la iniciativa de hacer la donación de 5 mil cubrebocas al ayuntamiento del Pueblo Mágico.

Esto, con el fin de proteger a las personas de Jerez, a las que les serán repartidos y quienes por alguna razón no pueden quedarse en su casa y tienen que salir a realizar actividades esenciales donde se exponen al peligro del contagio.

La entusiasta empresa taurina “Zacatecas Tierra de Toros” otorgó este apoyo a través del alcalde Antonio Aceves, debido a que Jerez es uno de los municipios con más casos confirmados en el estado con 30 hasta el momento, y con ello tratar de contener la pandemia en el municipio y en la entidad.

Dicha entrega la realizó Sandra Santillán, administradora de la empresa “Zacatecas Tierra de Toros” y fueron recibidos por el secretario del Ayuntamiento de Jerez, Jaime Ramírez.

Se tiene la esperanza de que la contingencia sanitaria pasará para volver a la actividad taurina en Jerez y en todos los cosos a nivel nacional e internacional; asimismo la empresa reitera el llamado a toda la ciudadanía para que se quede en casa. (pacovargas_@hotmail.com)