En los límites con el estado de Zacatecas, elementos Estatales en coordinación con preventivos de Asientos lograron la oportuna detención de un sujeto que llevaba consigo varios envoltorios con marihuana, los cuales superaron los 100 gramos en total.
Lo anterior, tuvo lugar cuando los oficiales, al circular sobre la comunidad Ciénega Grande, detectaron a un individuo parado en el cruce que forman las calles Cosme Rangel y Vicente Guerrero, mismo que, al percatarse de la presencia policial, se alejó corriendo. Su actuar evasivo llamó la atención de los uniformados, quienes descendieron de las patrullas y le dieron alcance a quien dijo llamarse Juan Alberto, de 22 años de edad, originario de Loreto, Zacatecas, mismo que, al ser cuestionado sobre su actuar, únicamente refirió que se había puesto nervioso.
Cuando los policías le realizaron una inspección preventiva, detectaron entre sus prendas de vestir ocho envoltorios que contenían marihuana, la cual dio un peso de 112 gramos. Finalmente, Juan Alberto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.