Aparatosa caída sufrió una mujer, luego de que perdiera el control del manubrio terminara proyectada sobre la carpeta asfáltica. El accidente, tuvo lugar en el fraccionamiento Hacienda San Marcos.
Hasta el cruce de la avenida Héroe Inmortal y avenida Hacienda Santoral, se trasladaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero «Halcón Uno», al tener conocimiento sobre una persona lesionada por accidente vial. Al llegar, los oficiales observaron a una mujer quien dijo responder al nombre de Yuliana, de 37 años de edad, la cual presentaba una luxación en su pierna derecha a la altura de la rodilla, por lo que procedieron a realizarle la inmovilización de la misma, decidiendo trasladarse por sus propios medios a recibir atención médica especializada.
De acuerdo a la lesionada, cuando circulaba sobre la avenida Héroe Inmortal a bordo de su motocicleta Italika, en color azul y con placa del estado de Aguascalientes, en determinado momento perdió el control de la misma, sin que nada pudiera hacer para evitar la caída.

¡Participa con tu opinión!