Una camioneta que contaba con reporte de robo vigente, fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, en hechos registrados en el municipio de Asientos.
Lo anterior, se registró cuando los oficiales al realizar sus labores de vigilancia con preventivos de aquella demarcación, sobre la comunidad La Esperanza, observaron en circulación una camioneta Chevrolet Silverado, en color gris, con placas de Aguascalientes, cuyo conductor al notar la presencia de los uniformados aceleró la velocidad para incorporarse a la carretera 43 que conduce de las comunidades San Isidro a La Soledad. Lo anterior llamó la atención de los uniformados quienes le marcaron el alto al conductor, mismo que detuvo la marcha de la unidad a la altura del kilómetro 032+000 a la cual se aproximaron para solicitarle sus documentos y consultar los datos de la unidad en el C5 SITEC.
A los pocos minutos se logró conocer que la camioneta Silverado, contaba con reporte de robo vigente por lo que el conductor de nombre Yoshio, de 32 años de edad, fue detenido y junto con la unidad de motor, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!