CDMX.- Tan en paz se encuentra Yordi Rosado con Adal Ramones que confesó que lo invitará a participar en su nuevo programa La Última y Nos Vamos, emisión de Unicable en la que el conductor conversará de manera íntima con diferentes famosos como Ninel Conde, Aracely Arámbula y Omar Chaparro.
“Hubo mucho revuelo a partir de un capítulo de mi libro que se llama ‘La Sombra de Adal Ramones’, pero nosotros estamos bien. No le he dicho que venga, pero seguramente va a aceptar.
“Creo que va a ser una gran entrevista”, consideró el conductor de programas como Está Cañón.
Producido por él y por Manolo Fernández, el programa será dividido en tres bloques en los que el presentador brindará con sus invitados y hará diferentes dinámicas como la de montar un toro mecánico.
“Muy contento de empezar nuevo proyecto, muy feliz, estoy con muchas ganas de arrancar, tenemos mucha chamba afortunadamente.
“Este proyecto que es un programa de entrevistas, pero uno a uno, yo con artistas muy famosos, donde mi reto es tratar de que la gente se ría, se divierta, darle información nueva que jamás escucho del artista que lo hará emocionarse y hasta se le salgan las lágrimas”, dijo Rosado.
La Última y Nos Vamos será transmitido por Unicable a partir del 11 de febrero, a las 22:30 horas. (Brenda Lizzet Martínez Mendoza/Agencia Reforma)