
Una presunta distribuidora de narcóticos que operaba en el paradero de tráileres conocido como “Las Cachimbas” y que se ubica en el poblado de Margaritas, fue detenida por policías preventivos de Jesús María al ser sorprendida en posesión de varios envoltorios con “cristal.
Se trata de quien fue identificada como Yesenia “N”, de 50 años, quien el pasado lunes a las 19:00 horas fue interceptada por policías preventivos de Jesús María cuando se encontraba en actitud sospechosa sobre la carretera federal No. 45 norte, a la altura de la zona conocida como “Las Cachimbas”, en el poblado de Margaritas, municipio de Jesús María.
Cabe destacar que esta mujer ya había sido reportada en múltiples ocasiones debido a que se le señalaba de dedicarse de vender droga, principalmente a los choferes que se detenían a descansar en ese paradero de tráileres.
Al momento que los oficiales sometieron a una revisión corporal a Yesenia, le encontraron en su poder ocho envoltorios que contenían metanfetamina, mismos que fueron asegurados, por lo que la mujer fue trasladada a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.