El fin de semana pasado sólo se disputó el encuentro de Yankees contra Cobras en la liga sabatina de softbol élite, ya que varios jugadores de otros equipos tuvieron participación en otros torneos al ser escuadras foráneas.
Este duelo aguascalentense entre Yankees y Cobras se disputó en los Campos Monayo de la zona oriente de la ciudad, en donde el conjunto de Yankees obtuvo su primer triunfo del campeonato por un marcador 15-3.
En la fecha pasada, el cuadro de Yankees había perdido ante Choriceros en un gran partido que terminó 4-1, mientras que Cobras ganó por KO al equipo de Drink Team por una pizarra de 25-2.
Ahora los Yankees llegaron con hambre de triunfo, pero las Cobras se resistieron en las primeras entradas, ya que al iniciar la alta de la tercera el marcador seguía cero por cero.
Fue en la tercera entrada cuando se rompió el cero y los Yankees lograron ponerse adelante con una fuerte ventaja de 6-1, tomando el control del partido y anotando en todas las entradas siguientes, viendo cómo el cuadro rival a pesar de esforzarse no pudo alcanzar a Yankees.
El partido terminó con un marcador de 15-2, los Yankees había sumado de a poco en la cuarta, quinta y sexta entrada, pero en la última volvieron a anotar 5 carreras, finiquitando su primer triunfo del torneo, por lo que luce en lo alto de la tabla al lado de Cobras y Choriceros de Villa Hidalgo.
En este encuentro los jugadores de Yankees, Luis Romero y Roy Arellano firmaron un home run; el pitcher ganador fue Juan Neri tras haber recetado 7 ponches, mientras que el pitcher perdedor fue Ángel Cárdenas al permitir las carreras de Yankees.