El conductor de un vehículo de alquiler fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, luego de que se “desapareció” durante diez días y se quedó con el dinero de los pasajes y la unidad de motor que tenía a su cargo para realizar su trabajo.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de abuso de confianza, es un individuo de nombre Luis Eduardo, de 30 años de edad.
Resulta que dicha persona había sido denunciada penalmente por quien dijo llamarse Edgar, de 29 años de edad, debido a que desde hace 10 días no le había regresado su vehículo de alquiler de la marca Nissan, en color blanco, que le había facilitado para trabajar.
Además de ello, Luis Eduardo se quedó con el dinero de los pasajes que tenía que pagar.
El día de ayer, elementos de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes detectaron el vehículo Nissan Tsuru en la estación de servicio que se ubica en la avenida José María Chávez y esquina con la calle Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial, por lo que procedieron a detenerlo.