Ya van once veces

Por onceava ocasión fue detenido un conocido ladrón que opera en el municipio de Rincón de Romos. Se trata de quien se identificó como José de Jesús, de 44 años de edad, quien fue sorprendido minutos después de haberse apoderado de un estéreo, el cual fue finalmente recuperado.
Elementos estatales cumplían con sus labores de vigilancia cuando al circular por la calle 5 de Mayo, en el fraccionamiento Magisterial, se percataron que una persona de sexo masculino salía de un predio que se encontraba a un costado de una vivienda, situación que les llamó la atención, abordando en ese momento al sospechoso.
Al someterlo a una revisión preventiva no se le encontraron objetos ni sustancias ilícitas en su persona, sin embargo, al revisar el inmueble, los uniformados detectaron un boquete en la parte trasera del domicilio así como un estéreo modular tirado a unos metros de dicha perforación.
Finalmente, José de Jesús fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común. Por cierto, el detenido cuanta con al menos 10 ingresos a los separos policíacos, por robo en diferentes modalidades.