Por segundo día consecutivo se registró un robo con violencia con el mismo modus operandi en la zona norte de la ciudad, durante el cual un transeúnte fue interceptado por un sujeto desconocido quien tras amagarlo con una pistola tipo escuadra, lo despojó de sus pertenencias y las llaves de su camioneta.
Tras implementarse un operativo por parte de policías estatales, no se logró dar con el paradero del delincuente. Esta vez el atraco se registró el domingo por la tarde frente al Centro Comercial Plaza “San Telmo”, en avenida Prolongación Zaragoza, en el fraccionamiento Trojes de Alonso.
Un cliente de ese establecimiento que caminaba hacia donde había dejado estacionado su camioneta, fue interceptado por un sujeto que vestía una playera color negro y el cual lo amagó con una pistola tipo escuadra, para posteriormente despojarlo de su reloj y las llaves de la unidad automotriz.
Ya con el botín en su poder, el sospechoso se dio a la fuga corriendo con rumbo desconocido. Apenas el sábado pasado se registró otro asalto similar en avenida Aguascalientes Norte esquina con avenida Valle de Guadalupe, en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte.