Guadalajara, México.- La serie de Netflix El Rey, Vicente Fernández, que contará desde los orígenes humildes del Charro de Huentitán hasta la cima de su estrellato, ya tiene fecha de estreno.
Al final de un nuevo adelanto oficial de la bioserie lanzado este miércoles, Netflix reveló que la producción de ficción se estrenará el próximo 14 de septiembre en su plataforma.
En el tráiler disponible en YouTube, la representación infantil de Vicente Fernández externa a su padre que ya no quiere ir a la escuela para dedicarse a cantar y luego va a interpretar melodías en plazas y bares de su comunidad. Un Chente juvenil llega a los primeros recitales en teatros y también se enfrenta a los primeros problemas de su carrera. Finalmente, el cantante adulto goza del amor de su público en grandes estadios.
«Yo solamente moriré el día en que la gente me olvide», dice Chente, interpretado por el actor Jaime Camil, al cierre del adelanto.
Además de Camil, la serie producida por Caracol Televisión también contará con las actuaciones de Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón y más.
Otra serie sobre Vicente Fernández, titulada El Último Rey: El Hijo del Pueblo, protagonizada por Pablo Montero, se estrenó en Televisa en marzo de este año. (Abril Valadez/Agencia Reforma)