Un empleado de un centro de carburación fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras descubrirse que participó en un auto robo junto con otras tres personas más, con la intención de quedarse con el dinero de las ventas y que iba a ser utilizado presuntamente para comprar droga.
Quien se quedó sin trabajo y en problemas con la justicia es un individuo de nombre Fernando, de 41 años de edad.
Resulta que esta persona reportó a los servicios de emergencias que había sufrido un robo en su lugar de trabajo, siendo un centro de carburación que se ubica en la avenida Constitución y casi cruce con avenida Siglo XXI.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes al entrevistarse con el afectado, éste les comentó que unos sujetos lo encañonaron con armas de fuego y le quitaron mil 400 pesos en efectivo, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo en color gris.
Sin embargo, tras caer en varias contradicciones, Fernando terminó por confesar que todo se trató de un auto robo y para llevarlo a cabo contó con la ayuda de tres conocidos, los cuales posteriormente fueron detenidos por los mismos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público además de Fernando, fueron Domingo, de 47 años de edad; Gilberto Fabián, de 32 años de edad y una mujer de nombre Karina, de 36 años de edad.