El pasado domingo, se jugó una jornada más en la Liga de Futbol Femenil del Bajío, que tiene a Andrea´s Soccer participando y representando a Aguascalientes. El equipo no había visto participación en algunas semanas debido a temas de calendario con otros conjuntos, pero esta semana volvió a la cancha para jugar en casa, dentro de las instalaciones de Casa Club Necaxa, que funge como su sede.
El rival en turno fue el conjunto de Hormiguitas, equipo potosino que quería robar puntos en casa de Andrea´s Soccer. No obstante, el cuadro de Aguascalientes se mostró dominante a lo largo de los noventa minutos, aprovechando una gran versión de su goleadora Odalis Balderas, que apareció en tres ocasiones para conseguir un hat-trick que significó la victoria 3-0 para las aquicalideses, quienes mantienen su condición de invictas en la temporada.
Estos tres puntos mandan a Andrea´s Soccer directo al segundo lugar de la clasificación al sumar 12 puntos en 4 partidos, es decir, con marca perfecta. Por el momento, son sólo superadas por Refineras, que tienen 15 unidades, pero un partido más que Andrea´s, así que, cuando las aguascalentenses jueguen su encuentro pendiente, podrían asaltar la cima, siempre y cuando tengan una goleada a favor, ya que Refineras tiene mejor diferencia de goles, por el momento.

¡Participa con tu opinión!