Ya son conocidos

Un par de individuos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, tras cometer un robo en la comunidad de Paso Blanco.
Los presuntos responsables quienes dijeron llamarse Luis Gerardo, de 22 años de edad, y José Ramón, de 25 años de edad, ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Fue durante las labores de vigilancia que realizaban los uniformados de Seguridad Pública del municipio de Jesús María, quienes detectaron a los ahora detenidos que llevaban en su poder unas lámparas y un motor de metal.
Debido a que tanto Luis Gerardo y José Ramón han sido detenidos en varias ocasiones por el delito de robo, los elementos policíacos decidieron someterlos a una revisión corporal y al momento de cuestionarlos sobre la procedencia de dichos objetos terminaron por confesar que los habían robado de un establecimiento ubicado en la colonia Arboledas, en la comunidad de Paso Blanco.

¡Participa con tu opinión!