El Ayuntamiento de Aguascalientes dio a conocer las cifras del programa “Mi Hogar, Corazón de Aguascalientes”, mediante el que se dignifican viviendas en el municipio capital. Se informó que en este primer año de gestión, se realizaron mil acciones de vivienda, con una inversión superior a los 65 millones de pesos, en beneficio de 6 mil personas.
Asimismo, durante este año, el programa (coordinado por las Secretarías de Desarrollo Social y Obras Públicas) logró la consolidación de 828 cuartos adicionales en planta alta, 147 cuartos adicionales en planta baja, 150 acciones de mejora de techos, 27 cuartos de baño, 30 cisternas y, finalmente, 10 pisos firmes, acciones con las que en todo momento, se priorizó la necesidad de las familias solicitantes.
Además, se informó que para brindar un apoyo mayor a las familias, se entregaron cuartos de 12 metros cuadrados, listos para habitarse, es decir, con aplanados en muros interiores y exteriores, instalación eléctrica, pintura vinílica y piso de cerámica, siempre con materiales de calidad.