Un lote de 12 mil vacunas del laboratorio Sinovac será aplicado hoy a adultos mayores de 60 años y más que habitan el municipio capital cuyo primer apellido inicia con las letras F, G y H.

Para esta Jornada de Vacunación, habrá seis puntos (es decir, dos más) que se dedicarán a la aplicación del biológico a las personas, con la novedad de que, en la sexta ubicación, se atenderá únicamente en vehículos a los adultos mayores que no pueden desplazarse a pie.

 

Las Brigadas Correcaminos estarán en los cuatro puntos establecidos en jornadas anteriores:

1.- Universidad Autónoma de Aguascalientes, en el acceso por Avenida Guadalupe González, sin número.

2.- Foro de las Estrellas, Megavelaria de la Feria, en la calle Ignacio T. Chávez, Colonia Las Flores.

3.- Unidad Deportiva IV Centenario, en la Avenida Convención 1914, #401, Colonia Héroes.

4.- Centro Deportivo Pintores Mexicanos, en la calle José Luis Cuevas esquina con Manuel Felgueres, Fracc. Pintores Mexicanos.

5.- Salón de Locomotoras, complejo Tres Centurias, en la avenida Alameda #301.

6.- La Isla San Marcos, en la cual se atenderá exclusivamente a mayores de 60 años que no puedan desplazarse por su propio pie, inmunizándolos a bordo de sus vehículos, sin que tengan que descender de ellos.

Se invita a la población a acatar las reglas de las convocatorias a fin de facilitar la labor de las Brigadas Correcaminos en bien propio y de los demás, y lograr que las jornadas fluyan sin contratiempos para que se avance con rapidez y eficiencia hasta lograr que toda la ciudadanía de la tercera edad quede protegida del COVID-19.