La pretemporada rielera marcha a toda máquina, y en el sexto día de entrenamientos el grupo de peloteros comandado por Enrique “Che” Reyes comienza a tomar forma, pues el primer grupo de jugadores de posición reportó a las sesiones por la mañana, además de tres lanzadores extranjeros.
Con estas nuevas caras ya son 33 beisbolistas en total los que trabajan bajo las órdenes del “Che”, quien sigue buscando poner a punto a sus pupilos lo más pronto posible rumbo a los juegos de pretemporada que se avecinan, pues será un mes muy movido al tener el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina.
Entre los peloteros que reportaron este sábado se encuentran jugadores importantes como Carlos Muñoz, Aldo Flores, Daniel Cornejo, Amilcar Gómez y Carlos Teller, todos con experiencia previa en Rieleros y que tienen sed de revancha por llevar a la novena de casa de vuelta a los primeros planos.
Asimismo, llegaron dos lanzadores de los que se tiene mucha expectativa. El nicaragüense Leonardo Crawford y José Mesa, que llegan para fortalecer el cuerpo de abridores que tiene a su disposición Rieleros. Ambos peloteros se pondrán a prueba durante la pretemporada para ganarse un lugar en la rotación, pero de inicio lucen como hombres que pueden tener gran confianza para ser importantes este año. Hoy se espera que llegue el resto de los jugadores de campo para poder iniciar el lunes con plantel completo e intensificar los trabajos de pretemporada.