La Secretaría de Obras Públicas estatales abrió a la circulación el crucero de prolongación Zaragoza y avenida Aguascalientes, en el bajo-puente del Distribuidor Vial Pulgas Pandas.

Con ello se mejorará sustancialmente el flujo vehicular en la zona que, desde abril pasado, generó cierres viales en los alrededores del proyecto en tanto avanzaba su ejecución.

Sin embargo, la propia dependencia advirtió que ante los avances de la obra y una vez que han entrado prácticamente en la recta final de la construcción, habrá reajustes en las rutas alternas para transitar por la zona.

Una de ellas será precisamente el cierre del crucero de avenida Aguascalientes con la calle San Julián, los próximos días, a fin de afinar detalles en ese sector que es el inicio del paso a desnivel.

Con tal motivo recomendó a los conductores del área tomar sus precauciones y mantenerse atentos a las indicaciones que se den a conocer en los canales informativos del Gobierno del Estado y otros medios, para conocer las vías alternas para circular por el sector.

 

¡Participa con tu opinión!