Tres menores de edad fueron asegurados por la Policía Municipal, al ser sorprendidos por personal de seguridad de una tienda de ropa, cuando pretendían escapar del establecimiento con mercancía diversa sin haber realizado el pago correspondiente. Los hechos se llevaron a cabo en un centro comercial ubicado al norte de la ciudad.
Aproximadamente a las 14:35 horas de ayer, el número de emergencias atendió el reporte en el que se solicitaba su intervención, debido a que tres jóvenes habían sido sorprendidos cometiendo un robo tipo fardero. En atención al reporte, los preventivos se trasladaron al lugar, donde, al llegar, fueron informados acerca de los adolescentes que llevaban consigo varias prendas de vestir que en total alcanzaban los siete mil pesos.
Debido a que se confirmó que se interpondría una querella en su contra, los tres jóvenes fueron detenidos y trasladados ante el Agente del Ministerio Público en turno, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.