Un sujeto se hizo pasar como cliente de una tienda de conveniencia y aprovechó un descuido del empleado para apoderarse de una botella de tequila y escapar en una motocicleta sin hacer el pago correspondiente.

Sin embargo, momentos después fue detectado y detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones Foráneas de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de quien fue identificado como Gabriel, de 33 años, quien el viernes, alrededor de las 03:00 horas, ingresó a una tienda Oxxo que se ubica en el fraccionamiento Arboledas, en el poblado de Paso Blanco, municipio de Jesús María.

Inicialmente, pretendía comprar una botella de licor, pero debido a limitaciones en el horario para la venta de bebidas alcohólicas, se lo negaron. Fue entonces en que comenzó a recorrer la tienda y aprovechó un descuido del empleado, para sustraer una botella de tequila y salir corriendo sin hacer el pago correspondiente.

El empleado alcanzó a percatarse que el sospechoso escapaba a bordo de una motocicleta marca Veloci, color rojo con negro y placa de circulación de Aguascalientes, por lo que de inmediato reportó el robo al número de emergencias 911.

Tras implementarse un operativo por la zona, momentos después los policías preventivos de Jesús María interceptaron al motociclista sobre la avenida Siglo XXI Norte y cruce con la avenida Prolongación Independencia, a la altura de la colonia Trojes de Alonso. Al ser sometido a una revisión le encontraron la botella de tequila robada en su poder, motivo por el cual se procedió a su arresto.