GUADALAJARA, Jalisco.- La actriz y cantante Edith Márquez llegó al altar con Iñaki Marcos, técnico de producción de eventos en shows, tras casi dos años de noviazgo.
La ceremonia se realizó ayer en Val’Quirico, en San Miguel Xoxtla, Tlaxcala, donde acudieron familiares y amigos cercanos como el cantante Carlos Cuevas, quien fue uno de los testigos de honor y se encargó de compartir algunas imágenes del momento a través de sus redes sociales.
La intérprete de «Mi Error, Mi Fantasía» y «Aunque Sea en Otra Vida», también estuvo acompañada de sus hijos Sebastián y Nicolás, fruto de su relación con el músico Alberto Sánchez, con quien estuvo casada poco más de 15 años.
Edith Márquez, de 51 años, no solo vive una de sus etapas más felices a nivel personal, sino también en la laboral, pues se encuentra inmersa en su gira «25 años Frente a Ti», con la que llegará al Auditorio Telmex el próximo 10 de mayo, para celebrar a las madres.
La cita es a las 21:00 horas y los boletos ya disponibles en taquillas del recinto y a través de Ticketmaster, oscilan entre los 250 y 2 mil 500 pesos. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)