CDMX.- ¡Como un roble! Luego de días internada en el hospital, Silvia Pinal, de 89 años, goza de estar en casa.
Así lo expresó en un video compartido por su hija Sylvia Pasquel en el que, además, agradeció las muestras de cariño recibidas durante su estancia en el nosocomio.
“De verdad me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos. Al ratito me voy a poner a ver qué pasó, luego, luego el chisme, ¿verdad?
“Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, ni grave. Yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y bien y estoy lista para otra”, afirmó la diva del Cine de Oro mexicano.
La actriz, popular por su programa de Mujer, Casos de la Vida Real fue ingresada el fin de semana pasado debido a problemas de oxigenación.
Aunque se había confirmado su alta, el doctor impidió la decisión debido a una ligera tos, resequedad en la garganta por el oxígeno administrado y una pequeña infección urinaria que presentó en la semana.
Le hicieron cinco electrocardiogramas y, de acuerdo con Pasquel, quien estuvo pendiente de la salud de la actriz, los resultados fueron excelentes.
“Hablé con mi mamita, me dio mucha felicidad escucharla, tan alegre, risueña, estuvimos haciendo bromas, nos estuvimos riendo”, contó. (Staff/Agencia Reforma)