Un automóvil Kia que era desplazado a exceso de velocidad por la avenida Independencia, impactó por alcance a una camioneta pick up y la proyectó hacia el camellón central, por lo que la conductora perdió el control y se fue a impactar contra un árbol.
Tras el accidente, el conductor del vehículo que provocó el accidente se dio a la fuga, aunque dejó tirada la fascia en el lugar de los hechos, por lo que ya fue identificado.
Este accidente automovilístico que no dejó personas lesionadas, se registró el sábado a las 13:40 horas, sobre la avenida Independencia y esquina con la calle Tepezalá, a la altura del Centro Comercial Agropecuario.
Hasta ese lugar acudieron los policías viales, quienes encontraron sobre el camellón central a una camioneta marca Isuzu, pick up, color azul y con placas de circulación HC-7770-C del estado de Guerrero, que era conducida por una mujer identificada como Virginia, de 48 años, quien resultó ilesa.
En el lugar del accidente, quedó tirada la fascia de un automóvil Kia, color azul, con placa de circulación ADK-354-A del estado de Aguascalientes.
Se logró establecer que la camioneta Isuzu pick up, se desplazaba en condiciones normales por la avenida Independencia en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la calle Tepezalá, fue impactada en su parte posterior izquierda por el automóvil Kia.
Debido al fuerte golpe, la conductora de la camioneta perdió el control y se subió al camellón central, donde fue a impactarse contra un árbol. Mientras tanto, el conductor de la unidad automotriz que provocó el accidente, se dio de inmediato a la fuga con rumbo desconocido. Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos aproximadamente.