Ya reportaron las Centellas

El pasado 19 de noviembre las Centellas disputaron su último partido del Apertura 2020 que no fue tan positivo como se pensaba, quedando en el último lugar de la tabla general; las jugadoras rompieron filas y aprovecharon para visitar a sus familias en sus estados de origen gozando de poco más de dos semanas de vacaciones, mismas que terminaron ayer por la tarde.
Ayer al mediodía, las integrantes que conforman el plantel de Necaxa Femenil se presentaron en las instalaciones de Casa Club, donde realizaron pruebas médicas y físicas antes de comenzar su andar en el torneo Clausura 2021 que comenzará a principios de enero recordando que ya está entrando a la recta final del Apertura 2020. Las jugadoras fueron llegando por la mañana para comenzar con los exámenes médicos y físicos, de igual manera, se les realizaron las pruebas de detección de COVID.
Tras llevar a cabo las pruebas rutinarias, el equipo realizó trabajo de gimnasio para comenzar con su plan de pretemporada invernal. Las Centellas continuarán trabajando bajo el mando de Fabiola Vargas y su cuerpo técnico para encarar de la mejor manera posible el torneo venidero. En los próximos días se podrían hacer anuncios sobre las nuevas incorporaciones o bajas que tenga la plantilla, Fabiola Vargas junto con el equipo de visorias se encuentran trabajando arduamente para sumar jugadoras al plantel que permitan al equipo competir y realizar un mejor torneo el año que viene.