Staff
Agencia Reforma

RIFAA, Bahréin.- Luce mucho mejor. El piloto de Haas, Romain Grosjean, mostró en redes sociales que ya puede hacer sentadillas, aunque desearía que las quemaduras en sus manos sanaran un poco más rápido.
«Nunca pensé que unas cuantas sentadillas con el peso corporal me harían feliz. Mi cuerpo se está recuperando bien del impacto. Ojalá ocurriera lo mismo con las quemaduras en mis manos. Gracias nuevamente a todos por los mensajes de apoyo. P.D. Todavía soy muy lento tecleando», escribió en Instagram.
En la tercera curva del inicio del Gran Premio de Bahréin se dio un impresionante accidente que dejó el auto en llamas y la impresionante imagen de Grosjean saliendo de entre ellas.
Tras el accidente, el equipo anunció que Grosjean presenta quemaduras leves en las manos y los tobillos, partes del cuerpo que quedan libres de la protección del nomex.
Grosjean pasará una noche más en el hospital de las Fuerzas de Defensa y obviamente no correrá en la siguiente carrera, que también es en Bahréin. Emerson Fittipaldi será su sustituto.