José de Jesús López de Lara

Un hombre fue encontrado muerto en el fondo de un barranco de tepetate, luego de que aparentemente cayó accidentalmente durante el transcurso de la noche del martes pasado.
Los trágicos hechos se registraron en el poblado Estancia de Mosqueira, en los límites entre los municipios de Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos.
Fue el miércoles a las 14:00 horas, cuando se reportó al teléfono de emergencias 911, que en el fondo de un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, ubicado en la carretera estatal No. 19, a la altura del kilómetro 1+000, en el municipio de Pabellón de Arteaga, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Fernando, quien contaba con 38 años y vivió en el mismo poblado Estancia de Mosqueira.
Hasta el lugar de los hechos que es un banco en el que es extraído el tepetate, acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, quienes se percataron que en el fondo, a unos 30 metros de profundidad, se encontraba tirado boca-abajo el cadáver de Fernando.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, personal de la Dirección de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe de cadáver.
Familiares de Fernando señalaron que esta persona era un alcohólico crónico y el martes pasado lo vieron cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. Por la noche salió de su domicilio sin informarles el lugar hacia donde se dirigía, siendo el caso que ya no regresó a dormir.
Por tal motivo, el miércoles desde temprana hora salieron a buscarlo en los alrededores, siendo hasta las 14:00 horas cuando finalmente lo encontraron muerto en el fondo del banco de tepetate.
Se presume que por el estado de ebriedad en que se encontraba y la oscuridad de la noche, cayó accidentalmente y murió de manera instantánea.

¡Participa con tu opinión!