Un hombre murió de manera trágica al sufrir una aparatosa caída mientras tripulaba una bicicleta.
El accidente se registró el sábado a las 14:00 horas, en la carretera federal No. 70 Oriente, a la altura del poblado de Norias de Paso Hondo.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Tirado sobre la cinta asfáltica, en los carriles de circulación de poniente a oriente, se ubicó el cadáver del señor Delfino, quien contaba con 65 años y vivió en la calle Laguna de los Adobes, en el poblado de Calvillito.
A poca distancia se ubicó la bicicleta que tripulaba, tipo montaña, en color naranja y con una canastilla color negro en la parrilla.
En un principio se presumió que la víctima había sido impactada por un vehículo, pero no se detectaron daños por colisión en la bicicleta. Asimismo, unos testigos señalaron haber observado cuando el ciclista se cayó al perder el equilibrio, golpeándose el rostro contra el suelo.
Más tarde acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el agente del Ministerio Público de Hospitales y personal de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargó de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.