Tras discutir con su esposa debido a que le reclamó que se hubiera gastado el dinero en bebidas alcohólicas, un joven se suicidó el domingo por la madrugada en el poblado de La Tomatina, perteneciente al municipio de Jesús María.
El suicida fue identificado como Juan Luis, de 25 años, quien fue encontrado entre los arbustos, ahorcado a la rama de un árbol, en pleno monte y en las inmediaciones de la presa “Abelardo L. Rodríguez”.
El macabro hallazgo fue realizado el domingo a las 09:55 de la mañana, por un hermano del ahora occiso.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos de Jesús María, policías estatales, la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja, además de agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
El joven de 21 años quien encontró muerto a su hermano Juan Luis, comentó que desde el sábado por la tarde su familiar comenzó a ingerir bebidas alcohólicas. Ya por la noche, su esposa le reclamó que se hubiera gastado el dinero en su vicio.
Debido a ello, Juan Luis se salió de la casa enojado y ya no regresó en toda la noche, por lo que el domingo por la mañana sus familiares salieron a buscarlo y más tarde lo encontraron ahorcado.

¡Participa con tu opinión!