Una joven mujer fue localizada colgada del cuello en el interior de su domicilio, en lo que se trató otro caso más de auto privación de la vida en Aguascalientes.
La ahora occisa respondía al nombre de Nayeli Citlali y contaba con apenas 18 años de edad, desconociéndose las causas que la orillaron a atentar contra su existencia.
Fue a las 23:00 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la calle Santa Elena, en la colonia Los Pericos, se había registrado el suicidio de una persona del sexo femenino, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar señalado los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y paramédicos.
Al hacer su arribo fueron recibidos por un joven de nombre Jonathan Manuel, de 19 años de edad, quien señaló que él había sido quien encontró a su media hermana suspendida del cuello, por lo que de inmediato la descolgó, pero al notar que no reaccionaba decidió llamar a los servicios de emergencia.
Lamentablemente cuando los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que la joven ya no contaba con signos de vida, por lo que se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, encabezado por el agente del Ministerio Público, a fin de realizar las diligencias correspondientes.