Un hombre se quitó la vida durante la madrugada del lunes, en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Pintores Mexicanos. Se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Fue una vecina quien reportó el hallazgo al C4 Municipal, tras observarlo colgado del cuello con un lazo en color café, a la reja del patio trasero de su domicilio ubicado en la calle Alba de la Canal.
El suicida fue identificado como Miguel Ángel, de 52 años y vivía solo en el domicilio donde ocurrió la tragedia.
Fue a las 01:00 horas, cuando se recibió un reporte a los servicios de emergencia, donde se informaba que en la dirección arriba señalada había sido encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, la cual aparentemente se había suicidado por ahorcamiento.
Los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” se trasladaron hasta la calle Alba de la Canal, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, así como la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo encontraron a un hombre colgado del cuello en el patio de la vivienda, por lo que al momento que los paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios, confirmaron que ya había fallecido.
Una mujer comentó que minutos antes, comenzó a escuchar ruidos extraños que hicieron que se despertara, por lo que en un principio se imaginó que se habían brincado a su domicilio para cometer un robo.
Sin embargo, al momento de salir a revisar, se dio cuenta que en el patio trasero de la casa aledaña, se encontraba su vecino Miguel Ángel colgado del cuello con un lazo en color café, el cual estaba amarrado a una reja metálica, por lo que de inmediato decidió llamar a los servicios de emergencia.
Más tarde, se presentaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.