Un hombre que vivía solo en el Centro de la ciudad, se quitó la vida en el interior de su domicilio. Se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Los lamentables hechos fueron reportados a las 14:30 horas y ocurrieron en un inmueble ubicado en la privada Mesones, en pleno Centro de la ciudad.
Hasta ese lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes que tomaron conocimiento de lo ocurrido.
El ahora occiso respondía al nombre de Steven y contaba con 50 años de edad. Para lograr su objetivo, esta persona se colgó del cuello en el interior del baño.
Fue uno de sus amigos de nombre Alan, de 60 años de edad, quien lo encontró suspendido, por lo que de inmediato lo descolgó y luego llamó a los servicios de emergencia, aunque a la llegada de los paramédicos ya nada se pudo hacer por él.
El testigo señaló que el quincuagenario vivía solo y al parecer era originario de otro país y no contaba con familiares en territorio mexicano. A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.