Por causas desconocidas, una mujer se quitó la vida en el interior de su domicilio. Fue su progenitora quien la encontró colgada del cuello en el patio trasero.
La ahora occisa respondía al nombre de Adriana, contaba con 40 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Chato Morones, en el municipio de Aguascalientes, lugar donde ocurrieron los lamentables hechos. Estos fueron reportados ayer a las 12:30 horas y, de inmediato, se trasladaron hasta el sitio señalado los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Aunque la mujer ya había sido descolgada por sus mismos familiares, se encontraba recostada en el suelo e inconsciente. Cuando los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
La madre de la ahora occisa indicó que desconocía los motivos que tuvo su hija para atentar contra su existencia. Señaló que, minutos antes, la encontró colgada del cuello en el patio trasero del domicilio, por lo que pidió ayuda a otros familiares para descolgarla, aunque notaron que ya no respiraba y tampoco reaccionaba a ningún estímulo, por lo que decidieron dar parte a los servicios de emergencia.
Para realizar las diligencias correspondientes, se presentó, en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.