Por causas aún desconocidas, un quincuagenario se quitó la vida al interior de su último domicilio en hechos registrados en calles del fraccionamiento Villas de la Convención.
Alrededor de las 15:19 horas de ayer, los cuerpos de emergencia se activaron al recibir un reporte de que, en una vivienda ubicada sobre la calle del mismo nombre, era necesaria la presencia de paramédicos, debido a que una persona del sexo masculino había sido localizada suspendida y sin que respondiera a ningún estímulo. De esa manera, policías municipales y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos, donde, al llegar, fueron notificados de que quien respondía al nombre de Mario Enrique, de 57 años de edad, se había suspendido de un arnés en color negro para terminar con su existir.
Al verificar que la persona ya no contaba con signos vitales, finalmente, se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.