
Por causas aún desconocidas, una persona de sexo masculino escapó por la puerta falsa al autoprivarse de su vida al interior de lo que fue su último domicilio, ubicado en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Minutos después de las 11:05 horas de ayer, el C4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban el arribo de paramédicos toda vez que al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Cultura Chinanteca, había sido encontrada una persona suspendida y al parecer sin signos vitales. Fue así que a la brevedad posible elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se trasladaron al lugar del llamado, donde al asistir a la persona que ya había sido descolgada de abajo de una escaleras, los paramédicos únicamente confirmaron la tragedia.
Finalmente, fue solicitada la presencia de personal Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley. La víctima mortal respondía al nombre de Antonio, de 32 años de edad.