En el transcurso de la madrugada de ayer una persona del sexo masculino atentó contra su vida y lamentablemente falleció, desconociéndose los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
El ahora occiso fue identificado como Fernando, quien contaba con 47 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Doctor Alberto del Valle, en la colonia Miravalle, lugar donde ocurrieron los trágicos hechos.
Fue a las 03:55 horas cuando se reportó al C-4 Municipal que en ese domicilio había sido encontrada una persona del sexo masculino colgada del cuello, por lo que se requería urgentemente la presencia de los paramédicos.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes los primeros en arribar al lugar de los hechos y fueron recibidos por el señor Julio César, de 56 años de edad, quien les comentó que al levantarse para ir al baño, se percató que su hermano se encontraba colgado del cuello a la escalera que comunica al segundo piso.
Tras permitirles el acceso al domicilio, los oficiales confirmaron el reporte y se percataron que el suicida ya no contaba con signos de vida, lo cual fue corroborado posteriormente por paramédicos que se presentaron para tratar de brindarle los primeros auxilios.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudió personal de la Fiscalía General del Estado encabezado por el agente del Ministerio Público.