Por motivos que no trascendieron, un adulto mayor se suicidó en su domicilio ubicado en el Barrio de Chicago, municipio de Calvillo. Fueron sus propios familiares quienes lo encontraron colgado del cuello.
El ahora occiso fue identificado como Isidro y contaba con 87 años.
Fue el lunes, a las 08:40 de la mañana, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en una vivienda ubicada en la calle Crisol, en el Barrio de Calvillo, se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente, luego de que había intentado quitarse la vida.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de la ambulancia ECO-339 del ISSEA. Cuando los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios al señor Isidro, confirmaron que ya había fallecido, por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Familiares del ancianito señalaron que desconocían las razones por las cuales decidió quitarse la vida.
Señalaron que el ahora occiso se levantó como todos los días a las 06:00 horas y salió de su habitación para realizar sus actividades normales.
Sin embargo, a las 08:30 horas, uno de sus familiares lo encontró suspendido con una soga atada al cuello, por lo que de inmediato lo descolgó y luego llamó a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.