En un domicilio ubicado en la colonia de El Cerrito de la Cruz fue encontrada una persona del sexo masculino sin vida, luego de que decidió atentar contra su existencia. Fue uno de sus familiares quien lo encontró colgado del cuello.
El ahora occiso respondía al nombre de Mario Alberto, quien contaba con 45 años de edad.
Los hechos tuvieron lugar a las 17:45 horas cuando, en los servicios de emergencia se recibió un reporte, en el que se informaba que, en un domicilio ubicado en la calle Magallanes, en la colonia Jesús Gómez Portugal, habían encontrado a un individuo suspendido del cuello, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
Hasta ese sitio se trasladaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y los paramédicos, quienes confirmaron el reporte. Aunque el señor Mario Alberto ya había sido descolgado por sus familiares, ya era demasiado tarde para tratar de salvarle la vida.
Fue un joven quien señaló que, al dirigirse a la recámara de su tío, que se ubica en la planta alta del domicilio, lo encontró suspendido del cuello, por lo que, con ayuda de otros familiares, lo descolgó y luego llamó a los servicios de emergencia.
Tras confirmarse el deceso de Mario Alberto, se presentaron, en el lugar de los hechos, a fin de realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.

¡Participa con tu opinión!