Un hombre de la tercera edad que aquejaba varias enfermedades ya no quiso seguir viviendo más y decidió acabar con su existencia, por lo que ayer se suicidó en el interior de su domicilio situado en la J. Gómez Portugal.
El ahora occiso respondía al nombre de Ramiro y contaba con 74 años de edad. Esta persona se ahorcó en unas escaleras ubicadas en el patio de su domicilio en la calle Vega.
Fue a las 14:00 horas de ayer cuando se realizó el reporte de lo ocurrido a los servicios de emergencia municipales.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes. Aunque el señor Ramiro ya había sido descolgado por sus familiares, lamentablemente nada se pudo hacer por salvarle la vida.
Fue una de sus sobrinas quien comentó que al dirigirse al patio trasero para realizar unas actividades, encontró al septuagenario semisuspendido junto a una escalera, por lo que de inmediato avisó a sus familiares y entre todos lo descolgaron.
Una vez que lo recostaron en el suelo intentaron brindarle los primeros auxilios, pero al notar que no reaccionaba decidieron llamar a los servicios de emergencia.
Asimismo, se informó que el señor Ramiro sufría de varias enfermedades y que debido a ello su estado de salud se había deteriorado a últimas fechas, lo que provocó que comenzara a deprimirse, por lo que presumen que eso influyó en su deseo de quitarse la vida.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.