CDMX.- Durante dos años, tras un romance que comenzó en 2004, Kevin Federline fue el marido de Britney Spears, con quien procreó a Sean Preston, de actualmente 16 años, y Jayden, de 15.
Desde entonces, mientras Britney aparecía en los titulares por sus pleitos familiares, él trató de mantener a sus hijos fuera de foco… hasta ahora.
En una serie de entrevistas exclusivas con DailyMail online, que se emitirán en los informativos de ITV esta semana, el ex de Spears reveló que los adolescentes ya no quieren ver a su madre y estarían evitándola a causa de las fotografías que la artista publica en su cuenta de Instagram. Algo que hirió a la intérprete de «Toxic».
«Me entristece escuchar que mi ex marido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie… Me preocupa el hecho que la razón (de este alejamiento) es mi Instagram.
«Todo esto fue mucho antes de Instagram. Pero les di todo», reaccionó la artista en sus historias.
Tras su liberación de la tutela el año pasado, la estrella ha publicado selfies desnuda en las redes sociales, por lo que Kevin aseguró que se sintió obligado a pedir disculpas a los niños por las críticas que sufrieron a raíz de ello.
«Intento explicarles que tal vez sea otra forma de expresarse. Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. Es duro. No puedo imaginar lo que se siente al ser un adolescente que tiene que ir al instituto», compartió Federline. (Staff/Agencia Reforma)