Con medicamento controlado que había consumido, una sexagenaria pretendió suicidarse el pasado martes por la tarde en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda San Marcos.
Los hechos tuvieron lugar a las 17:35 horas, cuando familiares de una persona del sexo femenino de nombre Martha, de 69 años de edad, solicitaron la intervención de los servicios de emergencias, luego de que ésta había atentado contra su vida.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías municipales de Aguascalientes, quienes fueron informados por una persona del sexo masculino, que su madre había consumido varias pastillas de medicamento controlado, aparentemente con la intención de suicidarse y se encontraba inconsciente.
Los elementos policiacos procedieron a brindarle los primeros auxilios a la fémina, hasta que finalmente lograron que recuperara el conocimiento, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.
Cabe destacar que el hijo de la sexagenaria comentó que desconocía los motivos por los cuales su señora madre había intentado atentar contra su existencia. Señaló que al llegar a su domicilio procedente del trabajo, la había encontrado inconsciente sobre su cama y a un lado de ella había un paquete de pastillas de medicamento controlado ya vacío.