Ya no pudo levantarse

En el hospital terminó un individuo que intentó meterse a robar a un inmueble ubicado en el fraccionamiento Las Américas, pero al encontrarse en la azotea de la segunda planta sufrió una caída de seis metros de altura, lo que provocó que se fracturara ambos pies y ya no pudiera darse a la fuga.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por estos hechos, es un individuo de nombre Natividad, de 38 años de edad.
Los hechos se registraron cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que en un inmueble ubicado en la calle República de Paraguay, en el fraccionamiento Las Américas, se escuchaban varios ruidos, ya que al parecer se habían brincado con la intención de cometer un robo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes se trasladaron al sitio señalado y confirmaron el reporte, por lo que trataron de llamar la atención con la finalidad de que saliera la persona que se había metido a robar.
Sin embargo, en ese momento comenzaron a escuchar gritos de ayuda que provenían del interior, por lo que decidieron ingresar y fue en ese momento en que encontraron a Natividad tirado en el suelo y sin poder levantarse, ya que presentaba ambas piernas fracturadas.
El sujeto señaló que se había brincado con la intención de cometer un robo, pero al momento de estar en la azotea de la segunda planta, accidentalmente perdió el equilibrio y se precipitó desde una altura de seis metros, siendo de esta forma en que resultó lesionado y ya no pudo levantarse.