Con una probable fractura de fémur derecho resultó una sexagenaria, luego de que sufrió una caída de manera accidental cuando caminaba por calles del Infonavit Morelos, por lo que fue necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica.
Fue el martes, a las 08:10 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte en el que se informaba que en la avenida Aguascalientes Sur y esquina con la calle Tulum, en el Infonavit Morelos, se requería la presencia de los paramédicos, ya que una mujer de la tercera edad había sufrido una caída de su propia altura.
Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno de la SSPM, quienes encontraron tirada en el suelo a la señora Rosa, de 69 años, la cual no podía ponerse de pie, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Otra mujer que le acompañaba señaló que, mientras caminaban por la avenida Aguascalientes Sur, repentinamente la señora Rosa se tropezó al subir la banqueta y perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera al suelo.
Cabe destacar que a la lesionada se le detectó una probable fractura del fémur derecho, así como contusiones en el cuerpo, por lo que al sitio del accidente acudió una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual fue trasladada al HGZ No. 1 del