Otra víctima más del Cerro de El Picacho tuvo que ser bajada en camilla, luego que sufrió un accidente mientras realizaba una caminata y se fracturó un pie.
Se trata de una mujer identificada como Silvia, de 44 años, la cual tuvo que ser trasladada a recibir atención médica a la Clínica MAC.
Los hechos se registraron el sábado alrededor de las 08:50 de la mañana, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que una mujer se encontraba lesionada en el Cerro de El Picacho, luego de que al momento de descender había sufrido una caída y se había lastimado.
Hasta el lugar de los hechos acudieron rescatistas de Cruz Roja, personal de Protección Civil Estatal y Municipal de Jesús María, además de policías preventivos de Jesús María y policías estatales.
Fue en el camino a las antenas donde encontraron a la señora Silvia lesionada, quien comentó que al momento de ir descendiendo del cerro pisó mal y se lastimó el tobillo, por lo que ya no podía caminar.
Tras ser valorada por los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que presentaba una fractura de tobillo, por lo que tras ser inmovilizada, procedieron a bajarla en una camilla rígida y posteriormente la trasladaron en ambulancia a la Clínica MAC donde quedó internada.