CDMX.- Lo que era un secreto a voces ya se confirmó: Jennifer Lopez y Ben Affleck están juntos.
La cantante y el actor, quienes hace 17 años estuvieron a punto de casarse, fueron captados la noche del lunes abrazados, mientras se dirigían a una cena romántica en Los Ángeles.
En una de las instantáneas que circulan por la red, ella incluso recuesta su cabeza en su hombro; en otra, ambos están tomados de la mano.
De acuerdo con el sitio Page Six, la pareja llegó al restaurante, propiedad del aclamado chef Wolfgang Puck, en el auto del ganador del Oscar por la película Argo.
Lopez, de 51 años, y Affleck, de 48, han acaparado las últimas semanas los titulares de la prensa de espectáculos por encuentros documentados por paparazzi, aunque ninguno tan evidente como el del lunes.
Apenas hace unos días, a la intérprete de “On The Floor” y al actor de Batman se les vio en una mansión en Miami relajados y sonrientes.
Tiempo antes, paparazzi los captaron en lo que, presuntamente, era una escapada romántica a Montana.
J.Lo terminó hace poco más de un mes una larga relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez, y Affleck rompió a inicios de año un noviazgo con la actriz cubana Ana de Armas. (Staff/Agencia Reforma)