Durante un operativo disuasivo llevado a cabo por policías preventivos de Aguascalientes en diferentes colonias del oriente de la ciudad, se logró la captura de un presunto distribuidor de drogas a quien le fueron asegurados un total de 28 envoltorios conteniendo metanfetamina y una bolsa con marihuana.
El sospechoso fue identificado como Alfredo, de 40 años, quien ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se llevó a cabo cuando los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” realizaban un operativo por el fraccionamiento Fovissste Ojocaliente-INEGI, cuando al desplazarse por avenida Ojocaliente y llegar al cruce con la calle Cieneguillas, detectaron la presencia de una persona del sexo masculino que sin motivo aparente comenzaba a correr para darse a la fuga.
De inmediato procedieron a interceptarlo metros más adelante y tras someterlo a una revisión de rutina le encontraron en su poder una bolsa conteniendo 36.1 gramos de marihuana, así como dos bolsas de plástico que contenían 14 envoltorios de metanfetamina cada una, para un total de 28 dosis con un peso aproximado de 16.6 gramos.
Tras ser asegurada la droga que llevaba en su poder, habitantes de la zona lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.

¡Participa con tu opinión!