Un sospechoso de dedicarse a la venta y distribución de droga en el municipio de San Francisco de los Romo, y que fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes con más de dos kilos de marihuana, fue vinculado a proceso por un Juez de Control del Centro de Justicia Federal.
Se trata de quien fue identificado como Ángel Rey Donaldo, de 27 años, con domicilio en el municipio de San Francisco de los Romo, quien deberá permanecer recluido en el Cereso para Varones Aguascalientes, luego de que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
Con base en las pruebas que fueron aportadas por el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, el Juez de Control y Juicio Oral Penal Federal lo vinculó a proceso por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio, en la variante de venta.
Fue a finales del mes de octubre pasado, cuando policías preventivos del Grupo Motorizado Centauro de la SSPM interceptaron a Ángel Rey Donaldo, cuando se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. a Zacatecas, en sentido de sur a norte, a bordo de una motocicleta Itálika, color rojo y con placa de circulación de Jalisco.
Fue a la altura de la empresa Leche San Marcos, en la colonia Trojes de Alonso, donde lograron interceptar y, al momento de someterlo a una revisión, le aseguraron una bolsa con 11 envoltorios que contenían 2 kilos y 703 gramos de marihuana, así como más de 30 bolsas con 300 envoltorios que contenían casi un kilo de metanfetamina -931 gramos y 200 miligramos-, todo lo cual le fue asegurado.

¡Participa con tu opinión!