Un ancianito murió a bordo de un vehículo de un paro cardiaco, cuando su familia se disponía a trasladarlo a un nosocomio a recibir atención médica, luego que comenzó a sentirse mal de salud.
Los hechos se registraron el viernes cuando en los números de emergencia se reportó que se solicitaba la presencia de una ambulancia en el fraccionamiento Fidel Velázquez, ya que se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente.
El reporte indicaba que el lugar de los hechos era en la calle Fuente de Trevi y esquina con la calle Fuente de los Niños, lugar hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”.
A bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación ZDY-173-A del estado de Zacatecas, encontraron inconsciente a una persona del sexo masculino de nombre Uriel, de 80 años, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero detectaron que no respondía a ningún estímulo.
Instantes después llegó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos al momento de valorar al paciente confirmaron que ya había fallecido aparentemente de un paro cardiaco.
Cabe destacar que familiares del señor Uriel señalaron que el ancianito padecía de problemas del corazón y que el viernes por la mañana comenzó a sentirse mal, por lo que decidieron trasladarlo a recibir atención médica.
Sin embargo, tras haberlo subido al vehículo Nissan Tsuru, repentinamente el hombre quedó inconsciente en el asiento trasero y al notar que no respiraba decidieron pedir una ambulancia.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Dirección de Investigación Pericial, quienes tras confirmar que la muerte de esta persona fue por enfermedad, se autorizó que la misma familia se hiciera cargo de los servicios funerarios.