Un hombre murió a bordo de su automóvil de un paro cardiaco, mientras se dirigía a una consulta médica al CMF del ISSSTE “Ojocaliente”.
La persona fallecida fue identificada como Julio Juan, de 53 años.
Fue el martes a las 13:00 horas, cuando se reportó al C4 Municipal de Aguascalientes, que en el exterior de la Clínica del ISSSTE que se ubica en la avenida Siglo XXI Oriente, se encontraba una persona a bordo de un automóvil Nissan March, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, la cual había muerto por causas desconocidas.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, quienes al arribar fueron informados por uno de los doctores, que la persona que se encontraba en el asiento del copiloto ya había fallecido a consecuencia de un paro cardiaco.
Cabe destacar, que en el lugar de los hechos se encontraba la esposa del ahora occiso, de nombre Claudia, de 50 años, quien comentó que minutos antes, ella y su pareja salieron de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Vistas de Oriente y se dirigieron al CMF ISSSTE “Ojocaliente”, que se ubica en la avenida Siglo XXI Oriente, debido a que Julio Juan tenía una cita con su médico familiar.
Sin embargo, indicó que en el traslado, su marido comenzó a sentirse mal, por lo que ella se colocó al volante y se dirigió lo más pronto posible a dicho nosocomio, donde al llegar se dio cuenta que Julio Juan ya se encontraba inconsciente.
Al momento que un médico salió a revisarlo, le informó que ya había muerto a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
Al lugar de los hechos acudieron agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.